lunes, 29 de diciembre de 2008

Why?

La estrofa se repetía continuamente en su cabeza, una y otra vez..."...I don't love you anymore...I don't love you anymore..."

La canción de Eurythmics "Don't ask me why" fue la forma elegida por su subconsciente para ir avisandole de lo que pasaba...

And you sayWhy?
Don't ask me why I don't love you anymore
I don't think I ever did
And if you ever had
Any kind of love for me
You kept it all so well hid...

Cada vez que la escuchaba en el coche y la cantaba se sentía mejor "I don't love you anymore...I don't love you anymore...I don't love you anymore..." ¿les llegan los ecos lejanos? ¿escuchan?

And you say why?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que cualquiera que te conozca mínimamente sea tan estúpido como para dejar de quererte.

Anónimo dijo...

El escrito no trata de mi pero para el supuesto de que así fuese sería yo quien estaría diciendo I don't love you anymore...

Hay muchas formas de querer y de dejar de hacerlo.

Gracias por el comentario Anónimo.