lunes, 20 de octubre de 2008

Humo



Y volvió.

Después de tiempo sin saber de él apareció como si nadie le hubiese echado de menos.

Como si siempre hubiese estado ahí.

Apenas se esforzó en contar nada.

Ignoró el intercambio de miradas de los demás. Los signos de interrogación se podían ver en tres dimensiones, pero él ni se inmutó.

Sacó un cigarro y pidió fuego. Mientras se inclinaba sobre él con la cerilla, ella le preguntó ya directamente:

¿donde demonios te has metido estos años?

Pues si te lo dije, fui a por tabaco -contestó él-

Y sus palabras mezcladas con humo se juntaron con el olor de la comida y se marcharon por la ventana abierta de par en par.


15 comentarios:

Fiorella dijo...

me gustó, encontré tu blog por casualidad, me gustó esto que escribiste.

Anónimo dijo...

En ese caso es conveniente hacer que el tío siga el camino del humo, y salga por la ventana abajo.

Por chulomied-da.

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Anónimo dijo...

Leñe, fiorella.

Por poco chocamos, oiga.

Anónimo dijo...

Jopé ¿qué pasa aquí? Esto abandonado y de pronto parece el metro...

Anónimo dijo...

Gracias Fiorella. Que nombre tan bonito.

Casi chocan todos, en 1 minuto han escrito todos los comentarios...

Lo mejor es que se vaya por la ventana, desde luego.

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Anónimo dijo...

Cat Loader, muchas gracias, donde es here? su web es de excavadoras, me gustan.

¿Cómo está D Micro?

Fiorella, también me he metido en su blog, recientito, suerte!

Bs

Anónimo dijo...

Arrepentido? A veces, una segunda oportunidad tiene un final feliz. Marcharse a por tabaco. No volver o volver a tiempo. Pedir explicaciones o guardar silencio. A saber.

Anónimo dijo...

Si Pomelo, las reacciones humanas son difíciles de valorar. A saber, si.

Pero en este supuesto, él parece ser un cretino, pero no sabemos porqué ni cómo ha vuelto, pero no muestra ni arrepentimiento, ni debilidad, ni na de na...es ella la que tendrá que ver qué hace con este sujeto...

continuará...

Anónimo dijo...

Poor cierto ,Fiorella... A ver si puede usted poner la fórmula "Nombre + URL" entre los posibles comentaristas de su blog (como lo tiene aquí la Dama Bala), porque no me permite hacer gran cosa allí.

Besotes.

Anónimo dijo...

Es verdad, acabo de intentarlo yo y no puedo tampoco.

Anónimo dijo...

En fin, yo puedo comentar pero me aparece como enlace un blog la mar de tontaina, que hice hace tiempo y que no llegué a utilizar.

Las cosas...

Anónimo dijo...

Esto me recuerda al Cuento de Amor más Breve y Hermoso del Mundo...

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Y ella le respondió: - ¡¡¡...NO!!!

Anónimo dijo...

Uy como me suena ese cuento...