lunes, 23 de junio de 2008

Cafeína por favor




Si hay que matarse con algo, que sea con esto. Café por un tubo. Y cigarrillos. Y embutidos a saco. Y gintonics a las 8 de la tarde. Y pistachos, eso siempre. Y a partir de aquí, con buenas provisiones, que me vengan de donde sea, estoy bien preparada.

Igual me falta buena música y buena lectura. Y mala también, que a veces apetece. Y una buena almohada, eso es prioritario. Pero esto es para subsistir de forma agradable. Claro que si es de forma agradable he de estar en una habitación con vistas, mejorable con una terraza frente al mar. Entonces dejo la música, con el mar me sobra. Y dejo el tabaco, me perdería su olor. Y solo gintonics para saborearlo, que si son más no me enteraría de lo que veo. Darme una buena luna y os diría hasta siempre.

O hasta pronto, si queréis venir a verme...probablemente encajada en una tumbona, necesitada de una grúa gracias a la dieta tan ligera que he elegido, con los ojos como platos lunares repletos de café y tónica (la ginebra la tolero que asusta), rodeada de cáscaras de pistachos, y sin llegar a la almohada que me estará vacilando en la distancia justa para no llegar por los pelos.


Dios mío, venir a verme. Por favor.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A dónde?

¿Bombay? (digo la ginebra).

Anónimo dijo...

Aun no se a donde...este post empezó por añadir algo a la foto y fíjese qué panorama.

Tanqueray, la ginebra. Pero se puede sustituir por un buen vino, resulta menos agresivo.

Anónimo dijo...

Creo que no son excluyentes ambas opciones (dentro de un orden). ¿Ha probado el Huerta de Albalá? Gran vino. No se gaste los cincuenta y tantos euros en el "Taberner-1". El simple "Taberner" (que vale unos 17) está ya bastante bueno.

Y no me fume tanto, coñe, que eso es malísimo pa tó.

Tch.

Anónimo dijo...

Ya he seguido su campaña en "smoke gets...", debería de especificar que más hacía además de fumar en el sueño, así igual habría una interpretación más mejó. ¡Escriba más, estoy enganchada!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no me acuerdo. Normalmente no esto yrecordando mis sueños, por eso cuando logro atraparlos (y siempre que la censura no deba actuar directamente sobre ellos) los plantifico en algún post.

Gracias por visitarme en La Zona. Me alegra el hecho de lograr entretenerla aunque sea un rato.

¿Cómo se encuentra, a todo esto?

Anónimo dijo...

Ya se de algún sueño suyo. ¿Sabe que pasa? cuando se descubre un blog nuevo empieza uno a leer los post más recientes, luego algunos antiguos,se salta hasta el inicio,y da para mucho (no crea que he leído todo, no soy una obsesa compulsiva) y de pronto te encuentras que llegan con cuentagotas, cuando ya te habías actualizado y acostumbrado a leer dos o tres cada vez. Es cuestión de adaptar el ritmo. Espero que conmigo no le pase a nadie porque puede palmarla de muerte natural entre post y post.


Yo estoy contenta D. Micro, y Ud.?

Por cierto, Ud. que está más en esto, ¿hay forma de retirar un comentario una vez puesto?

Anónimo dijo...

En su blog, Usted manda, Ana. Puede retirar lo que quiera. En los blogs de los demás, si quiere retirar un comentario, puede contactar con el dueño del blog y pedirle que lo retire. Normalmente suelen hacerlo sin problema. O incluso corregirle alguna errata si la tuviera.

¿Necesita retirar el que dejó en el mío? Yo le rogaría que no lo hiciera (al revés, le rogaría que comentara profusamente), pero su palabra es ley.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es de este blog, comentario mío. Lo voy a intentar...quitar mis datos. Como ve no estoy muy enterada de estas cuestiones.

Anónimo dijo...

Yo manejo el Wordpress, pero no debe ser difícil acá...

¿En serio que quiere quitarlos, a todo esto?

Yo jamás llevé un diario porque sospechaba que la generación aprental lo leía (con "sanas" intenciones de Agencia de información). Así que escribía y al día siguente lo arrancaba.

Sospecho que si mi familia diera con mi blog, también lo eliminaría.

Como se sienta más cómoda, Dama Ana.

Anónimo dijo...

(Donde dice "aprental" quería decir "Parental"... ya ve).

Anónimo dijo...

No, solo pensaba quitar el comentario en que le digo a Ud. mis apellidos completos,casi prefiero que no esté toda mi filiación expuesta, aunque poco importa pero manías que tiene una...

Lo del diario, parece que es más común de lo que pensaba, yo también lo he hecho, escribir y romper al día siguiente era todo un ritual, pero no solo por si alguien lo leía, sino también por lo ridículo que lo encontraba reeleido pocas horas después de escrito!

Anónimo dijo...

Po qué lío más grande. En fin, da igual.

Así que se mueve por donde el Maese Nán. Si lo conoce personalmente (si no, merece la pena acercarse a la barra del Manuela y preguntar por él), dele Usted un abrazote enorme, que yo desde acá no llego.

Pero no corra (difícil decirle eso a una bala).

Un besote.

Anónimo dijo...

A mí todo esto me resulta tan familiar...

Según el diccionario de la RAE

Chatear: Beber chatos (de vino).

Anónimo dijo...

No conozco a maese Nan, pero también me encanta su blog. Fue por recomendación en un post suyo que llegue a La Zona de Ud.(suena raro dicho así, lo de la Zona de Ud. digo).

Que tarde más tonta aquí en Madrid. Hace calor.

Caminosolo: bienvenido. Me hace tanta ilusión tener visitantes por aqui!

Le suena familiar...exactamente qué? el chateo doble...o el querer desaparecer a golpe de pistachos y gintónics?

Anónimo dijo...

Es que, realmente, parece que estuviéramos chateando. Me alegra que aparezca más peña. No deje de poner textos, Bala. Ya se irá llenando esto.

Un besote.

Anónimo dijo...

Me resulta familiar lo que leo en todos los Blogs, aunque este me parece entrañable porque parece que le cuesta arrancar. No me gusta cuando me hablan de usted, me hacen viejo, lejano, formal... La educación la vivo de otra manera.
Estoy enganchado a muchos Blogs y no soy capaz de poner en marcha uno o quizá no quiera porque me gusta saber cómo piensan los demás sin descubrir mi interior...qué piensas?

Anónimo dijo...

¿Es a mí?

Si sí, te diré que adquirí la costumbre de hablar de Usted en el blog de uno de los primeros en los que entré. Pero si se me solicita el tuteo, cambio rápidamente.

Yo abrí el mío (con ayuda técnica de la gente del Blogi'n in The Wind y antes del Señor Adusto) porque la peña estaba hasta las narices de que me metiera en los suyos a comentar.

"¡Quillo, ábrete tú uno y no dés más por culo!", me dijeron con suma cortesía. Y eso hice. En Octubre hará dos años.

A veces uno se cree que no tiene nada de qué hablar... y ya ve.

Tó's ponerse...

Y si le resulta familiar todo lo que le en ols blogs, métase en el "raramente tengo ideas" y verá qué desquicie. Pa matarse.

Un abrazo.

Y si la pregunta no era a mí... ejjem... perdone.

Anónimo dijo...

Que lío me traigo. He escrito un comentario, lo he publicado, he querido modificarlo y he terminado borrándolo entero. En resumen:

Caminosolo te tuteo.

Abre un blog, te lo recomiendo desde la modestia de este.

Cuesta escribir de uno mismo, a mi mucho como es fácilmente comprobable, pero por intentarlo...

¿Qué más?

Raramente tengo ideas: me está pareciendo buenísimo, voy a seguir leyéndolo un rato.

Bs

Anónimo dijo...

Ya lo dejo. Lo que me he reído!

Anónimo dijo...

Eso es lo que se llama "Momento Adicción" no?, pero veo que el mar puede con todo..... el mar supera todas las adicciones, siempre el mar.....

Anónimo dijo...

No hace mucho empecé un escrito sobre "el momento adicción" porque creo que es digno de contar. No se si seré capaz de reflejar lo divertido que fue pero por intentarlo...lo malo es que lo escribí y no se como se me borro (solo, yo nunca hago nada mal)lo volví a escribir y otra vez se borro (solito)y desistí. Volveré a rehacerlo. Pero el momento adicción me ocurrió casi al borde del mar!